jueves, 19 de abril de 2012

Vacaciones de Pascua.


Durante estas vacaciones de pascua he ido a Barcelona para ver al mejor equipo del mundo, el F. C. Barcelona,  y a visitar los diferentes monumentos y museos de la ciudad.
Barcelona me ha parecido una ciudad enorme. Tiene muchos monumentos de la época moderna, como la Sagrada Familia, que todavía está en construcción, de las 18 torres,  según diseño de Gaudí,  le faltan tres o cuatro.
Las calles son enormes, con mucho tráfico y con semáforos, algo de lo que aquí carecemos,eso sí, tenemos un montón de rotondas. Los vehículos que más se utilizan son las motos, para evitar  atascos, y moverse por la cuidad con más rapidez.
Lo que más me gustó de Barcelona fue el Parc Güell , el Camp Nou y la fiesta en ``Canaletas´´.
Al ver el estadio del Barça , el Camp Nou, me quede impresionada, era un estadio enorme.
En Barcelona no me gustaría vivir porque como ciudad estresa mucho, el ruido de los vehículos y lo que más me fastidia es que digan: vamos andando que está a diez minutos ,que está aquí al lado(por ejemplo) y que estés un montón de rato andando, te da la sensación de que nunca llegas.
Con solo recorrer una calle a pie ya me había cansado, Barcelona cansa, estresa pero no aburre. No aburre porque  hay un montón de cosas que puedes visitar, ver, la gente es muy diferente, cada uno va a lo suyo,
por la calle pasas inadvertido.

2 comentarios: